Nacho Evangelisti, fe en el branding

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Nuevo proyecto realizado para el laboratorio culinario del chef Federico Ferrer.

El arquitecto, director de arte y diseñador argentino Nacho Evangelisti ha presentado recientemente la identidad corporativa de Fe, el laboratorio de cocina del chef Federico Ferrer. Desde el cooking lab plantearon a Evangelisti el reto de concentrar en un solo nombre una experiencia culinaria única. Trasladar a la identidad corporativa Un modo de hacer las cosas rompedor y atrevido, donde la degustación de la comida se convierte en una experiencia sensorial. Una personalidad, la de Federico Ferrer, que se resume en tres grandes conceptos: INNOVACIÓN-INQUIETUD-PERFECCIÓN TÉCNICA.

Evangelisti se encontró ante un laboratorio: el lugar idóneo para que los cocineros utilicen su técnica y su imaginación para crear platos simplemente perfectos. Pero también un espacio diseñado para que los comensales investiguen y descubran. Un laboratorio culinario con nombre propio, el “cooking lab” de Federico Ferrer, con la fórmula magistral de una personalidad y modo de hacer únicos. En torno a este concepto gira el diseño de la marca. Su creación figurativa parte de la tabla periódica de la química, una estética “elemental”, en la que Fe hace referencia al nombre de su creador pero también al metal Hierro. Un material que se convierte en referencia visual para representar los valores y estilo de la marca en todas sus aplicaciones.

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