Mariscal diseña el logo del Festival Cabanyal Íntim

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Javier Mariscal es el autor del cartel de la tercera edición del Festival Cabanyal Íntim, programada el 26, 27 y 28 de abril bajo el lema “Celebración de la vida”

 

El Festival Cabanyal Íntim celebra esta primavera su tercer aniversario y lo hace cargado de novedades que ponen de manifiesto la consolidación de la  iniciativa, pionera en la Comunidad Valenciana en llevar las artes escénicas de vanguardia al ámbito doméstico.

La primera novedad de esta edición es la colaboración de Javier Mariscal, quien de forma altruista ha elaborado el sello de identidad del Cabanyal Íntim y diseñado el cartel de su próxima edición, que se celebrará en Valencia del 26 al 28 de abril. Organizado por Francachela Teatro y la plataforma cívica Salvem el Cabanyal, el Festival Cabanyal Íntim trazará el último fin de semana de abril un itinerario artístico por el antiguo barrio de pescadores con espectáculos que abordan el hecho teatral desde sus múltiples variantes.

La idea ha sido transmitir la imagen de las casas típicas del Cabanyal con las puertas abiertas, receptoras de los cambios culturales y sociales del momento pero manteniendo su identidad”. Un “auténtico lujo” de cartel, en palabras del equipo del Festival, que se dará a conocer junto a la programación y las novedades de este año en una rueda de prensa convocada para el próximo martes 9 de abril en Casa Montaña. Convocatoria con la prensa a la que Mariscal ya ha confirmado su asistencia.

Más info:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page