La Muda ilustra una nueva edición de “De armario a armario”

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El próximo intercambio se celebrará mañana en el espacio de coworking Wayco.

dissenycv.es-Cartel_A3_14º-EDICION-INTERCAMBIO-DE-ROPA_LOGO-R

Mañana sábado tendrá lugar la decimocuarta edición del intercambio de ropa De Armario a Armario. Se trata de un pop up -espacio efímero- de intercambio, que se instala temporalmente en un enclave singular asociado en esta ocasión al emprendidurismo y el coworking como el espacio Wayco, en el barrio La Xerea de Ciutat Vella de Valencia.

dissenycv.es-terraza_wayco

El slogan de esta edición es “Colabora, convive, comparte”, haciendo un guiño al espacio y al consumo colaborativo, ya que Wayco alberga la sede del consumo colaborativo en Valencia OuishareLa Colmena que dice sí es otra de las iniciativas que tiene su base en Wayco, que conecta con los vecinos para comprar productos de calidad directamente a los productores y elaboradores locales, encontrando alimentos saludables y de producción sostenible y artesanal. Y es la WayColmena la que ofrecerá una cata de sus productos para deleitar nuestros sentidos.

dissenycv.es-waycolmena9

La Muda creativa, estudio multidisciplinar con vocación innovadora y experimental, se ha hecho cargo de la imagen del evento e intervendrán en el espacio con sus creaciones. Se contará una edición más con Ycoso y Spinmeets que recogerán historias de ropa de las prendas que dejen los participantes para intercambiar. Y también nos sorprenderán en directo con la customización de una prenda que elijan los cinco primeros participantes que lleguen el sábado, para promocionar un nuevo proyecto llamado espai DISAT, un espacio de Dinamización e Innovación Social a Través del Arte Textil. Del mismo modo, también repiten como colaboradores Mikvan Experiences, en la organización y montaje del evento.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page