La identidad de “À.” se decidirá entre tres candidaturas

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Terna compuesta por Menta, Aftershare y el equipo formado por Alós, Ballester, Ballesteros y Casp.

En información adelantada por Héctor Sanjuán para El Mundo Comunidad Valenciana, el Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha anunciado esta noche el naming de la nueva cadena que sustituirá en el imaginario valenciano a RTVV. La apuesta del Consell Rector es “À.” (leído “A punt”), propuesta despachada por Aftershare, agencia encabezada por el publicista Risto Mejide. Aftershare será uno de los tres candidatos a la identidad corporativa definitiva del nuevo ente. Los otros dos actores de la terna son estudio Menta y el equipo compuesto por los diseñadores Sebastián Alós, Dídac Ballester, Antonio Ballesteros y Enrique Casp.

Puedes leer el artículo de Tomás Gorria sobre la evolución de la antigua marca de Canal9-RTVV en este enlace.

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page