La Asociación de Industriales Gráficos de Valencia entrega sus galardones anuales

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El jurado premia a La Imprenta CG por trabajos realizados para B&V o GAN, entre otros proyectos.

El pasado mes de noviembre Asociación de Industriales Gráficos de Valencia (ASOAGVAL) entregó sus premios anuales, en los que La Imprenta Comunicación Gráfica ha obtenido diez galardones distribuidos en distintas categorías. En esta ocasión, el jurado quedó conformado por Antonio Tomás Ortolá (Profesor de Artes Gráficas en la Ciudad del Aprendiz) y Rafael Contreras Joan Enric Alberola, profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

En la última edición de los galardones otorgados por ASOAGVAL, La Imprenta CG ha recibido el primer premio en la categoría de catálogos gracias al impreso para la compañía de mobiliario B&V. El proyecto realizado para la compañía GAN, de Gandía Blasco recibió una Mención Especiual en la categoría de impresión offset.

El calendario anual de La Imprenta CG, que incluye fotografías de destacados profesionales también mereció el reconocimiento como Mejor Almanaque Impreso. En la categoría de cómic ASOAGVAL ha premiado en primer lugar “Hoy has llegado”, mientras que en segundo lugar quedó el fanzine Polen.

La Imprenta CG ha recibido otros dos premios en la categoría de Cuaderno Impreso. Primer galardón para “Cuaderno de ideas” (Alexis) y segundo premio para los cuadernos “Botanical Design”, diseñados por Dídac Ballester e Ibán Ramón. Por último, La Imprenta CG consiguió también un tercer premio en el apartado de libro impreso con encuadernación rústica por “Valerio Adami: Luz y color” y un segundo puesto en la modalidad de catálogos por el proyecto realizado para el estudio de diseño Espirelius.

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page