Ilustrafic confirma sus primeros ponentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nate Williams, Jean Jullien, Román de la Calle o Bjorn Lie, entre los participantes de la primera edición del I Congreso de Ilustración, Arte y Cultura Visual.

Ilustrafic Nate Williams

Ilustración de Nate Williams.

De cadencia bienal, Ilustrafic (del 19 al 21 de junio, Facultad de Bellas Artes de la UPV), en su edición titulada “Fuera de Página”, surge como un espacio de reflexión en torno a la ilustración, en el que abordar el análisis de la imagen gráfica desde diferentes ámbitos, su interrelación con otras disciplinas artísticas, renovación o su presencia mediática. Entre las áreas temáticas que afrontará el Congreso en su primera edición encontramos “Página en blanco”, sobre el proceso de generación de ideas; “A pie de página”, sobre los condicionantes y consecuencias en distintos ámbitos de la comunicación mediante la imagen, y “A doble página”, enfocada a analizar las interacciones entre técnicas y formatos.

Ilustrafic Jean jullien

Ilustración de Jean Jullien.

Entre los ponentes que ya han confirmado su asistencia encontramos a Nate Williams (lustrador norteamericano, especializado en hand lettering y creador de Illustration Mundo), Jean Jullien, Paula Bonet, Julio Blasco, Gemma Correll, Mario Tascón, Román de la Calle y Bjorn Lie. Para saber más acerca de los talleres que tendrán lugar durante Ilustrafic, puedes consultar la entrada de DissenyCV aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page