Horchata, nueva revista refrescante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Tras su presentación en VDW, afronta un proyecto de crowdfunding.

dissenycv.es-horchatamagazine1

Durante la pasada edición de Valencia Disseny Week tuvo lugar la presentación, en la tienda Gnomo, ubicada en el barrio de Russafa, de la nueva revista de espíritu fanzinero, Horchata Magazine. Contenidos basados en ilustración, fotografía y diseño a través de entrevistas, artículos de investigación, poemas o relatos. Horchata magazine es un proyecto autofinanciado.

dissenycv.es-horchatamagazine2

dissenycv.es-horchatamagazine3

El primer número se ha lanzado vía crowdfunding para alcanzar una tirada mínima de 100 ejemplares. Para ello se han ilustrado una serie de aplicaciones de edición limitada y exclusivas de la campaña de crowdfunding así como del primer número.  Horchata Magazine consta de 56 páginas, impresas a color en papel reciclado de 110 gramos.

Al mismo tiempo, los responsables de la revista han puesto en marcha la iniciativa “Maestros Horchateros”, una exposición itinerante organizara por Horchata Magazine, en la que participarán todos los integrantes de cada número de la revista. Con ello se busca dar a conocer el talento de nuevas promesas de la ilustración y el diseño. El espacio expositivo está formado por un carro de horchata sobre el que se sitúan todos los objetos y obras de los participantes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page