GLUP: la autoedición llega a EASD Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Feria de autoedición y talleres, este viernes 3 de octubre de 10 a 19 horas.

Cartel Glup

El próximo viernes 3 de octubre se celebra en la sede de velluters de EASD Valencia la primera edición del Festival de Autoedición GLUP. Durante todo el día habrá mercadillo de autoedición, donde jóvenes ilustradores y diseñadores venderán sus productos autoproducidos: desde fanzines hasta joyas, pasando por tablas de longboard, todos ellos productos creados por ellos mismos.

Además, el Festival GLUP contará con la visita de los tres ganadores del concuros Visual Talent, organizado por ESAT. Tres jovencísimos creadores y artistas 360, que contarán su experiencia de autoaprendizaje y que seguro motivarán a los asistentes a seguir formándose para convertirse en creativos todoterreno. Amenizarán la jornada diez jóvenes graffiteros de alto nivel (con Deih y Sr. marmota, entre otros), conocidos en la escena del arte urbano, que ilustrarán diez paneles de tres metros de alto en los muros de la EASD València.

Mediante el festival Glup, Drop360 empieza su andadura como conector entre talleristas, espacios y estudiantes del mundo del diseño y la comunicación. Nuestros talleres tienen un objetivo único, aprender con la práctica. El fin del evento es motivar a los asistentes a desarrollarse aprendiendo nuevas habilidades, habilidades prácticas para el mundo real.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page