Fandi, sexto aniversario en primera plana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Samaruc realiza el proyecto gráfico que acompaña la participación del estudio de fotografía valenciano en la feria Boda Plan 2015.

dissenycv.es-fandi-5

Por cuarto año consecutivo, el estudio valenciano de diseño Samaruc (Fran Sabater) ha preparado la imagen gráfica de comunicación para el estudio de fotografía Fandi (Adolfo López y Tania Acuña) de cara a su participación en las ferias Boda Plan (celebrada el pasado fin de semana en Mercado de Tapinería) y Fiesta y Boda (Feria Valencia, del 6 al 8 de Noviembre). Samaruc ha realizado también la papelería empleada como promoción, este año basada en la estética de un periódico clásico, así como el stand, llevado a cabo con el sistema constructivo efímero, Triplo*, que emplea el cartón como material base. Este proyecto coincide con la celebración del sexto aniversario de Fandi, estudio caracterizado por la originalidad añadida a los reportajes sociales realizados a lo largo de su trayectoria.

dissenycv.es-fandi-4

 

dissenycv.es-samaruc-fandi-6

The Fandi Times, como así se ha bautizado este último proyecto conjunto entre Samaruc y Fandi, es un documento que combina por un lado el artículo de prensa de Javier Munera, periodista de El Mundo Digital que reflexiona sobre el trabajo de Fandi en los últimos seis años, y por otro, integra la enumeración y descripción de todos los servicios que ofrecen desde su estudio de fotografía e ilustración. Finalmente, lo que quizá resulte más atractivo, es una selección de las muchas reseñas de clientes que hablan sobre ellos en Google. Todo con una maquetación clásica de diario a una tinta en papel reciclado.

dissenycv.es-fandi-2

dissenycv.es-fandi-1

dissenycv.es-fandi-3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page