Fabio Boutique: un proyecto en tres colores

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Identidad corporativa creada por el despacho de Castellón, DesdeCERO Estudio.

dissenycv-es-desdeceroestudio-fabioboutique-4

Fabio es el nombre de un cliente que acudió antes de verano a DesdeCERO Estudio, despacho de incipiente trayectoria situado en Castellón y compuesto por Yrina Ferrer, Jasmin Matamoros y David López, con la necesidad de crear su propia identidad corporativa. El objetivo era publicitar su futura plataforma online para la venta de ropa de bebés. Fresco, infantil, versátil o alegre fueron algunos de los adjetivos que debía desprender esta plataforma. De esta manera nace Fabio Boutique, una imagen animada y luminosa cuya función es transmitir la inocencia propia que caracteriza una marca que va destinada a los más pequeños de la casa.

Partiendo de una paleta limitada de colores, el blanco, el amarillo y el rosado, los elementos del branding se dividen de forma horizontal, donde cada color representa un tipo de público: el blanco corresponde a la neutralidad del público adulto que recurre a esta marca, mientras que el amarillo y el rosado se asigna al público final que va a disfrutar de los productos de Fabio Boutique, los niños y niñas.

dissenycv-es-desdeceroestudio-fabioboutique-3

dissenycv-es-desdeceroestudio-fabioboutique-7

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page