Estudi Cercle diseñan el nuevo álbum de Òscar Briz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El lettering es la base del nuevo trabajo del estudio valenciano.

dissenycv.es-estudicercle-oscarbriz1

El estudio valenciano Cercle, compuesto por Elisa Talens y Raúl Ferris ha diseñado, en el que es su nuevo trabajo, el diseño del nuevo álbum del músico valenciano Òscar Briz. El contacto para llevar a buen puerto este nuevo proyecto surgió a través del representante de Briz, Francesc Burgos (lacasacalba.org) que es un cliente habitual del estudio. Briz ya había trabajado con Francesc en otros proyectos y ambos decidieron contar con nosotros.

dissenycv.es-estudicercle-oscarbriz2

dissenycv.es-estudicercle-oscarbriz3

La portada del nuevo álbum sigue la línea de lacasacalba.org, donde nunca aparecen fotos de los artistas. Esto permitió a Cercle mayor libertad a la hora de escoger recursos gráficos. En opinión de Cercle, “creemos que esto beneficia al cliente ya que obtiene un producto diferenciador. De ahí partió la propuesta de realizar el lettering protagonista de la portada.

dissenycv.es-estudicercle-oscarbriz4

Sobre este ejercicio de lettering, Cercle señala que “en el álbum, Òscar Briz recuerda su etapa juvenil. Un lettering nos permitía transmitir sentimientos de libertad, frescura e inocencia, creando el juego visual de que la primera letra y la última fueran idénticas”.

dissenycv.es-estudicercle-oscarbriz5

Las dos fotografías que aparecen en el libreto son obra de Lisa-Jane Roberts, esposa de Òscar Briz. “Colocamos en la portada la foto de su hija y la de el artista en la última página. Las letras (situadas entre ambas fotografías) evocan un proceso de madurez”, finalizan los miembros de Estudi Cercle.

dissenycv.es-estudicercle-oscarbriz6

 

dissenycv.es-estudicercle-oscarbriz7

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page