Espacio Paco Bascuñán vuelve a colaborar con el festival In-Edit

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano ha desarrollado el pack especial de créditos de In-Edit TV.

dissenycv.es-pacobascuñan-inedit1

El estudio de diseño valenciano Espacio Paco Bascuñán ha vuelto a colaborar con el festival de documentales de carácter musical In-edit Barcelona. El director del festival catalán, Cristian Pascual,  ha vuelto a contar con Espacio Paco Bascuñán, autor de trabajos anteriores para In-Edit, para la creación de un pack especial de créditos de In-Edit TV, plataforma de reciente creación.

dissenycv.es-pacobascuñan-inedit2

Según el estudio EPB, la idea principal del pack fue diseñar “algo fácil y económico de producir, además de atractivo. Una mezcla entre la tarjeta y el pack regalo”. Con este objeto el pack creado incluye un código y unas instrucciones para el visionado de documentales musicales en la web de In-Edit TV. “Queríamos que tanto la persona que compra, como el que recibe el regalo tuviesen la sensación de recibir algo físico que se puede tocar. La frialdad de recibir un código se transforma en un “¡oh, que bonito! y qué práctico! así seguro que no pierdo el código”, apuntan desde EPB.

dissenycv.es-pacobascuñan-inedit3

En cuanto a la gama cromática, EPB ha intentado mantener la que ya existía en In-Edit TV para que se reconociese y no resultara algo ajeno a la plataforma. Una vez más, la tipografía escogida sigue la línea de la imagen que ya utiliza In-Edit TV. Desde EPB no se ha querido hacer grandes cambios, pero si se ha pretendido “darle nuestra propia visión, con una tipografía, la Rockwell, que le da más fuerza al mensaje”.

dissenycv.es-pacobascuñan-inedit4

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page