Empaperart firma la portada del especial Fallas de revista Plaza

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano ha realizado la composición mediante el uso de papel de distintos gramajes.

Un nuevo número del especial de Fallas de la revista Plaza está a punto de llegar al quiosco y, por segundo año consecutivo, confía el diseño de su portada a algunos de los principales creativos del panorama valenciano. El equipo de Empaperart, especializado en técnicas de paper art, ha sido el encargado de generar un portada que busca ensalzar algunos de los principales elementos de la fiesta. “Todo lo que se ha utilizado es papel en diferentes colores y gramajes, nuestro material más representativo”, explican los autores de la imagen.

La revista, que saldrá a la venta el 10 de marzo junto con el próximo número de la revista Plaza, se presenta con un cucurucho de buñuelos de calabaza en los que se colocan distintos elementos relacionados con la fiesta: la dolçaina y tabalet traen la parte musical; la manta morellana y la peineta de fallera remiten a la indumentaria tradicional; la Ofrenda está representada por dos claveles, mientras que la pirotécnica viene con unos masclets que decoran el cucurucho. Y, por supuesto, el azul del cielo como protagonista, “donde alzamos la vista para ver las mascletaes”.

Sobre Empaperart
Empaperart es un equipo especializado en fusionar el diseño e interiorismo con las técnicas de paper art más adecuadas, con las que transforman cualquier idea en una experiencia única y visualmente atractiva. Desde 2011 trabajan con la misma pasión para demostrar que las posibilidades de creación con papel y el cartón son infinitas, combinando la delicadeza de una producción artesanal con la precisión de las nuevas tecnologías incorporadas en el estudio. Su compromiso es ofrecer un valor diferencial con la mejor solución arquitectónica y decorativa en los eventos, escaparates, escenografías o espacios que intervenimos, así como en el desarrollo de mobiliario y producto exclusivo. Concienciados de la necesidad de un diseño sostenible, promueven además el uso de materiales certificados y respetuosos con el medio ambiente para cuidar, además de la estética, la sostenibilidad en cada uno de los proyectos que marcan con su sello creativo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page