“El barezito del Pare Pere”, proyecto de identidad corporativa de Alxstudio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Se expone en La Nau, dentro de la muestra “Diseño al plato”.

dissenycv.es-alejandrocatala-Barezito-1El proyecto de imagen realizado para “El barezito del Pare Pere” y “La Tiendezita del Pare Pere” por el estudio valenciano Alxstudio, dirigido por Alejandro Catalá, ha sido seleccionado para la exposición “Diseño al plato” que organiza la ADCV en La Nau de la Universitat de València con motivo de la nueva edición de Valencia Disseny Week.

dissenycv.es-alejandrocatala-Barezito-2

Como el propio Catalá comenta, “el cliente nos encargó la imagen gráfica para un pequeño local especializado en cocina de mercado y con una extensa carta de vinos de calidad, que se complementaba con otro espacio dedicado a la venta de productos gourmet, en especial vinos. Ambos proyectos debían tener una vinculación visual entre ellos”.

dissenycv.es-alejandrocatala-Barezito-3

Catalá continúa explicando que “entre las diferentes propuestas desarrolladas, apostamos por una solución que integrara el trazo script de la marca Pare Pere original, los namings, y una pequeña ilustración realizada a partir de un bodegón con su producto estrella, el vino, bajo una composición más o menos clásica, para dotar a la marca ese aspecto “moderno-tradicional” que nos pedía el briefing del cliente. A nivel cromático, buscábamos autenticidad y austeridad, así que optamos por usar únicamente blanco y negro en la propuesta definitiva de marca y en sus diferentes aplicaciones”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page