Diseño para un espacio efímero dirigido a los más pequeños

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nueve y Ricardo Alcaide dan forma a los últimos stands del Instituto Valenciano de la Juventud.

dissenycv.es-Nueve-ExpoJove-004-1

Con motivo de las fiestas navideñas, se celebraron tres ferias casi simultáneamente en Alicante (Exponadal), Valencia (Expojove) y Castellón (Divertilandia) dedicadas a la formación y ocio de los más pequeños. El encargo recibido por estudio Nueve y Ricardo Alcaide fue el de diseñar los stands del Instituto Valenciano de la Juventud bajo la temática del espacio.

dissenycv.es-Nueve-ExpoJove-016-1

Para ello se establecieron unas líneas generales que después se adaptaron según los metros cuadrados disponibles y las actividades programadas en cada una de las tres ferias. Por tamaño, cabe destacar el stand de Valencia que con 320 m2, para el que se planteó un área principal de recepción y tres áreas diferenciadas (una sala de planetas, sala de proyecciones y área de talleres) a modo de recorrido.

dissenycv.es-Nueve-ExpoJove-055

El resultado, un stand para los más pequeños que destaca por su gráfica colorida y en el que se diseñaron cada uno de los elementos que lo componen. La producción de los stands fue llevada a cabo junto con Ricardo Alcaide.

dissenycv.es-Nueve-ExpoJove-064

dissenycv.es-Nueve-ExpoJove-102

dissenycv.es-Nueve-ExpoJove-171

dissenycv.es-Nueve-ExpoJove-180

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page