Cristian Eres: “Behance es una herramienta útil para la búsqueda de referentes”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Charlamos con otro de los participantes en Behance Portfolio Reviews que se celebrará en Las Naves.

dissenycv.es-cristianeres-foto
DissenyCV: ¿Como valoras la organización de este evento?
Cristian EresHe ido a las dos anteriores ediciones, y en ambas he salido con consejos útiles para aplicar tanto en Behance cómo en mi trabajo, incluso con alguna propuesta de colaboración para futuros proyectos. Como hablaban en el último podcast (18) del blog OFN de Andrés Sanchis, entre los diseñadores no se ve un ambiente de competividad como puede haber en otros sectores, al contrario, hay un ambiente cooperativo, de apoyo y admiración mutua. Y creo que este evento sirve para afianzar esto.
dissenycv.es-cristianeres-buffonKampion
DissenyCV: ¿Cuál crees que es su sentido?
Cristian Eres: Compartir nuestras experiencias con Behance y conocer personalmente los maestros de las obras que seguimos en la plataforma.
dissenycv.es-cristianeres-Fire
DissenyCV: ¿Cómo ves el panorama del diseño valenciano/español en la actualidad?
Cristian Eres: Creo que tanto en Valencia como en España hay muchísimo talento, otra cosa es el trabajo que nos pueda llegar desde aquí. Creo que es indispensable, quizá no en cuanto al diseño en general pero sí en ilustración, el buscar trabajo internacionalmente mediante internet. De ahí la importancia de Behance.
dissenycv.es-cristianeres-Illustrated-NumbersDissenyCV: ¿En qué momento profesional os encontráis?
Cristian Eres: Actualmente me están llegando mis primeros encargos, pero todavía estoy lejos de poder vivir de esto. Estoy envuelto en dos proyectos colaborativos muy interesantes que espero que vean la luz pronto.
dissenycv.es-cristianeres-EthicCover
DissenyCV: ¿Qué es Behance para ti?
Cristian Eres: Es con diferencia la plataforma con la que más exposición consigo de mi trabajo y una herramienta para la búsqueda de referentes y para conectar con otros ilustradores a nivel local e internacional.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page