Conca y Marzal viste un Mercado de Colón sostenible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio Conca y Marzal crea la campaña gráfica “Por una dieta saludable”.

El estudio valenciano Conca y Marzal ha diseñado la campaña gráfica “Por una Dieta Saludable” con la que el Mercado de Colón conmemorará durante los próximos meses el nombramiento de València como Capital de la Alimentación Sostenible 2017 y que ha supuesto la primera intervención en las barandillas y escaleras de este edificio centenario. A partir de imágenes de frutas, verduras, mariscos, pescados y carnes en colores complementarios, el diseño de Conca y Marzal transmite la idea de variedad, calidad y producto natural procedentes de la Comunitat Valenciana, en línea con la propuesta comercial ligada a la alimentación del Mercado de Colón.

Campaña global

Un diseño que no se limita al interior del edificio, sino que se enmarca en una campaña que englobará todas las actividades organizadas por el Mercado de Colón para los meses de octubre, noviembre y diciembre encaminadas a promover productos de cercanía y de temporada. La agenda de actividades incluye talleres de cocina para mayores y pequeños, charlas con nutricionistas y una guía de recetas saludables, entre otras. Conca y Marzal ha diseñado la línea creativa que se aplicará en todos los soportes de la campaña.

Diversidad gastronómica

“Queríamos reflejar gráficamente esa diversidad culinaria de una forma que encajara con este espacio histórico. Por eso tomamos de base una retícula cuadrada, a semejanza de la arquitectura y de las vidrieras del Mercado, que enlaza con la estética histórica del edificio. Toda la imagen gráfica se resuelve mediante la modulación de los diferentes elementos. Gracias a ese concepto de repetición, se crea un ritmo en la barandilla y en las escaleras que queda muy integrado”, explica el diseñador Vicente Marzal.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page