Carrere & Geles Mit diseñan el catálogo de la nueva muestra de Chema López

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

“Un cuento de fantasmas para adultos” será presentado esta tarde en La Nau.

dissenycv.es-gelesmit-muestra-cubierta
El Patronat Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València ha organizado una mesa redonda hoy miércoles a las 19 horas, en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau, con motivo de la presentación del catálogo de la exposición ‘Un cuento de fantasmas para adultos’, del artista Chema López.
dissenycv.es-gelesmit-entrada-sala
El encuentro dará lugar a un debate entre seis expertos que tratarán de responder a la tesis de la exposición de Chema López: “Las imágenes tienen el poder de construir el imaginario colectivo”, afirma el artista. ‘Un cuento de fantasmas para adultos’, que se exhibe en la Sala Martínez Guerricabeitia de La Nau hasta el próximo 7 de septiembre, es una reflexión, a través de la pintura, sobre la importancia de la imagen en la configuración de la retórica del poder.
dissenycv.es-chemalopez-obra2
El catálogo, cercano al libro, es fruto del trabajo conjunto del Patronat Martínez Guerricabeitia y el mismo artista, Chema López. Ha sido editado por Publicacions de la Universitat de València (PUV) y diseñado por Carrere & Geles Mit. A lo largo de sus 136 páginas, cuya estructura responde a la misma de la exposición, dividida en cuatro partes diferenciadas, se presenta, no solo la catalogación de la obra, sino también fotografías del contexto expositivo que dan respuesta visual a las líneas argumentales de la muestra. Los textos, de naturaleza analítica, científica y académica, han sido elaborados por los expertos Ricardo Forriols, Rosa Martínez-Artero y Vicente Puig.
dissenycv.es-gelesmit-plomo
disenycv.es-gelesmit-felipe
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page