Brandsummit rediseña la imagen de marca de Aresté Teixidó

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La agencia valenciana también ha trabajado sobre el packaging de la empresa catalana de aceites.

Un producto con tradición y excelencia. Esas son las características del aceite de oliva virgen extra Aresté Teixidó, último proyecto llegado a la mesa de la agencia Brandsummit, con el propósito de rediseñar toda su imagen de marca y el packaging de su gama de productos. Un aceite elaborado bajo el Montmaneu, una montaña de 500 metros localizada en Serós (Lérida), que inspiró el sello icónico que acompaña el logo de la marca.

En cuanto a la botella, se apostó por un aspecto clásico y con aires de botica. Se escogió un vidrio oscuro para salvaguardar las cualidades del aceite, y una cápsula anti goteo. También se trabajó en su arquitectura de productos, dando lugar a dos variedades, la clásica y la bio.

Gama Clásica

Para el diseño de la etiqueta de la gama clásica se buscaba la elegancia, los aires minimalistas y la simplicidad. Para ello se escogió el papel Tintoretto Gesso, mate, con textura y a prueba de las manchas de aceite. Sobre él se empleó el stamping plata, simulando la síntesis de la hojas de la la olivera y usando una tipografía limpia y contundente.

Gama Bio

Bajo la premisa de la simplicidad y un aspecto rústico y ecológico, para la etiqueta de la gama bio se utilizó papel craft y una tipografía personalizada.

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