Behance en Valencia. Jorge Lawerta (y 5)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Quinto y último artículo dedicado a los estudios y profesionales valencianos participantes en Behance Portfolio Reviews.

dissenycv.es-behanceportfolioreviews

La edición de Behance Portfolio Reviews que se celebrará hoy  jueves (19.00 h.) en Las Navesen colaboración con ADCV, y tendrá como uno de sus protagonistas a Jorge Lawerta. Conozcamos un poco más su opinión sobre esta participación y la oportunidad que supone.

dissenycv.es-lawerta

DissenyCV: ¿Como valoras la organización de este evento? ¿Cual crees que es su sentido?
Lawerta: Lo veo muy positivo. Todos los eventos o acciones que sirvan para promover el diseño y todas las distintas disciplinas del sector siempre son buenas, sobre todo para los que nos dedicamos a ello. Creo que el objetivo principal es promover el uso de Behance dentro de los profesionales. Y eso es bueno también. Es una herramienta my buena para difundir el trabajo de uno y conseguir la mayor repercusión posible.

DissenyCV: ¿Cómo ves el panorama del diseño valenciano/español en la actualidad?
Lawerta: Siempre aparecen con cada generación nuevos estudios o profesionales, siempre con gran calidad y repercusión internacional y eso es buenísimo. No entro a valorar otras cosas por ignorancia, pero lo que si que creo es que en Valencia y en el resto de España siempre hay talento.

DissenyCV: ¿En que momento profesional te encuentras?
Lawerta: Tercer año como profesional independiente y creciendo poco a poco. Cada día cumpliendo un objetivo nuevo y por lo menos viviendo de la profesión que es lo que importa.

DissenyCV:  ¿Que es Behance para ti?
Lawerta: Un gran altavoz para lanzar mi trabajo.

Galería de imágenes, últimos trabajos

Datos de contacto

Jorge Lawerta
lawerta.com
@lawerta
behance.net/lawerta

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page