Barrerira arranca la “Graff Design Week”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Una semana dedicada al diseño gráfico y arte urbano.

dissenycv.es-barrerira-graffiti-cartel

Hoy da comienzo en el Centro Oficial de Estudios Superiores de Enseñanzas Artísticas Barreira Arte y Diseño la “GRAFF DESIGN WEEK”, una semana llena de contenidos dedicados al Diseño Gráfico y al Arte Urbano. Barrerira contará con la presencia de profesionales del sector que darán su visión del mercado laboral actual y mostrarán una parte de su trabajo en las diferentes conferencias que se realizarán durante esta semana.

dissenycv.es-barreira-graffiti1

Para abrir estas jornadas, el lunes 18 de Noviembre se realizará un graffiti en el campus de nuestro centro, amenizado por la música de LuthorDj Set. Los asistentes podrán ver cómo se lleva a cabo este trabajo, y podrán intercambiar impresiones con los diseñadores encargados de su realización. Bajo el BIG BANG BOX, una nueva filosofía que tiene por objeto acercar a los alumnos y a todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño gráfico (entrada libre), a la realidad del mercado con el fin de fomentar el emprendimiento y mejorar su formación, se contará con la presencia de :

NAPOL: Graffitero del que se podrá ver una pequeña muestra de su obra, y que realizará junto con SERONE BULL y Joan Quirós  (VOLTIO) un graffitti en nuestro campus y nos dará una charla sobre su trayectoria en el arte urbano.

SERONE BULL: Además de colaborar en la reallización del graffiti, también dará una charla explicando su trayectoria profesional. Se podrá ver una muestra de su trabajo expuesto en la sala de exposiciones.

VOLTIO: Estudio de diseñadores valencianos especializados en “lettering” e ilustración. Hablarán sobre el trabajo que realizan, del que también estará expuesto en el centro una pequeña muestra.

Joan Perez de “El meu nebot” (antiguo alumno de Barreira y ganador de diversos premios Lluna, Chupete, Club de Creativos) además de comentar su trayectoria profesional, hablará de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones. Mostrará el desarrollo de una aplicación que ha realizado: “My free Coffee”.

Gonzalo Cervelló de “KEY PROJECT”: Hará un recorrido por su trabajo, centrándose en los realizados para Mónica Naranjo, Carlos Saura o Rafael Mendez.

César Garrido de “Estudio Hipo” (antiguo alumno del centro), realizará una charla sobre su trayectoria profesonal dedicada principalmente, entre otras cosas, al branding y publicidad exterior.

dissenycv.es-barrerira-graffiti2

Todos los ponentes que participan durante la semana, intervendrán el viernes en una mesa redonda donde se discutirán temas relacionados con el diseño y los emprendedores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page