Atomic, José Llopis se calza los esquís

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El diseñador valenciano colabora asiduamente con una de las marcas más prestigiosas en deportes de nieve.

El diseñador valenciano José Llopis colabora en los últimos años de manera continua con Atomic en el desarrollo de varios soportes de comunicación. Atomic es la marca de productos de ski número uno a nivel mundial con sede en el corazón de los Alpes, en la pequeña población de Altenmarkt (Austria), donde fue fundada en 1955. Llopis ha creado para la compañía austriaca desde posters de las olimpiadas de invierno con los atletas que patrocinan hasta la dirección de arte y el diseño de soportes de comunicación para sus productos. Estos son algunos de los ejemplos de colaboración producidos recientemente:

New Hawx:
Para el lanzamiento de esta nueva bota de ski de alto rendimiento, Llopis desarrolló todo tipo de soportes: desde Key and Tech Visuals y soportes impresos hasta el diseño de display para tiendas.

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Vantage ski:
Uno de los skis multipista más avanzados que incorpora una lámina de carbono que lo hace más ligero y, a su vez, más resistente. José Llopis desarrolló el concepto visual de manera que en la sombra del ski se mostrara el nuevo material del que está hecho. El estudio de LLopis también ha implementado la dirección de arte, la dirección de fotografía y el diseño de los materiales de comunicación.

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Branding:
Llopis ha realizado también diversos proyectos de branding que respondían a las propias características del producto. Marcas de patentes tecnológicas, marcas de producto, líneas de producto, etc.

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Catálogos temporada 2014/15 y 2015/16:
Para la temporada 14/15 el trabajo de Llopis coincidió con el lanzamiento de la primera colección de apparel de la marca, la cuál consta de tres lineas diferentes que muestran no solo el producto, sino también un estilo de vida, desarrollamos la dirección de arte y el diseño del catálogo. Llopis continuó esta labor en el catálogo de la actual temporada.

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