Agencia Player le pone picante a su último proyecto

Crea la identidad gráfica y packaging para la linea de salsas de Chiles Hermanos.

Fotografía: Smashing Films

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El briefing que llegó en un primer momento a Agencia Player consistía en crear desde cero una imagen corporativa, naming, posicionamiento de marca, lenguaje, tono, sesión de fotos, packaging y todas aquellas herramientas necesarias para poder comenzar a comercializar un producto nuevo, la linea de salsas de Chiles Hermanos. La agencia decidió comenzar a crear esta atmósfera centrándonse casi de forma exclusiva en el producto: si en el mismo se cuidan los detalles, también debía de verse reflejado en el resto de elementos que lo definen. La identidad visual se articula en un código visual inspirado en la iconografía masónica pero desde un punto de vista contemporáneo y urbano con tintes mejicanos.

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El lema escogido, «Supreme heat» hace referencia a una de las características de Chiles Hermanos: diferencia de las salsas “del super” en la exclusividad de marca, productos de pequeñas tiradas (series limitadas) y calidad de la materia prima. En un futuro se combinarán con productos muy identificados con España: Aceite, olivas, almendras, embutido. Destaca la artesanía de su procedimiento, la calidad, el cuidado de los detalles y su carácter urbano.

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