Accuna: nuevo proyecto de identidad realizado por Small

El estudio alicantino diseña la estrategia de marca para una clínica de maternidad.

dissenycv.es-Papeleria-Accuna-presskit

El estudio de diseño Small  ha creado recientemente la estrategia e identidad de marca para un nuevo concepto de clínica, accesible y cercana, especializada en mujer y maternidad.

dissenycv.es-Detalle-tarjetas-Accuna-presskit

dissenycv.es-graficas-Accuna-presskit

dissenycv.es-Manual-Accuna-destacado

dissenycv.es-Web-Accuna-presskit

Partiendo desde cero, se diseñó una estrategia de marca diferencial y sólida que apelara directamente a las necesidades físicas y emocionales del target escogido. Se creó un naming y una identidad visual fresca y sencilla, con el objetivo de posicionar Accuna como especialista en las futuras madres, antes, durante y después del embarazo. También se realizó la estrategia de comunicación a medio plazo, poniéndola en marcha con la campaña de lanzamiento de la marca en diferentes medios y soportes publicitarios. Esta campaña se complementó con acciones especiales, no convencionales, en diferentes puntos estratégicos de Alicante, buscando alcanzar una gran notoriedad e impacto publicitario.

dissenycv.es-MUPI-Accuna-presskit

dissenycv.es-Pan-Accuna--presskit

dissenycv.es-Pictogramas-Accuna-presskit

dissenycv.es-Rotulacion-interior-Accuna