Frames: Expormim continúa reivindicando el rattan en Milán

0
296

La colección diseñada por Jaime Hayón presentó la ampliación de la colección en la última edición del Salón del Mueble de Milán.

Fotografía: Cualiti Photo Studio (www.cualiti.es)

FRAMES, diseñador por Jaime Hayón y producido por la compañía valenciana Expormim, reivindica el rattan, que conforma por entero su esqueleto y su piel, como un material radicalmente moderno, aunque trabajado a la manera artesanal.

La colección FRAMES fue lanzada con motivo del Salón Internacional del Mueble de Milán en 2014. Cuatro años después, tras varios años de desarrollo, Expormim amplia la colección con una nueva silla y sillón de comedor conceptualizados ambos, para espacios reducidos, y con una confortable butaca baja. Estas nuevas piezas han sido presentadas en la última edición del Salón Internacional del Mueble de Milán, en Abril de 2018.

Tradición e innovación se funden en un enfoque que convierte el mueble de exterior en un híbrido que se adentra y encaja en el interior. El sillón FRAMES fue galardonado en 2016 con la distinción que le acredita como ganador del premio al Mejor Diseño de Producto en los prestigiosos German Design Awards.