Las Naves lanza nueva convocatoria de Becas de Residencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 15 de febrero.

Exposición de artistas becados residentes del pasado año.

Exposición de artistas becados residentes del pasado año.

Las Naves ha convocado la cuarta convocatoria de sus becas de residencia artística. Estas becas están dirigidas a artistas y creativos de distintas nacionalidades, culturas y especialidades artísticas, para que desarrollen su creatividad mientras trabajan, crean e intercambian ideas con otros colegas en un espacio común: los talleres de LAS NAVES.

dissenycv.es-becasresidenciaslasnaves1

Los artistas becados deberán realizar su actividad creativa de forma autónoma, individual o colectivamente y no tutorizada. El programa de becas, consciente de las dificultades espaciales y económicas que muchos artistas tienen para desarrollar su trabajo, les facilita un entorno y unos recursos con los que materializarlo. Este programa va dirigido a licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2012/13 y a estudiantes en proyecto de fin de carrera, de las áreas de fotografía, diseño, producción musical, artes escénicas y videocreación, de cualquier nacionalidad y con un máximo de edad de 35 años.. Se adjudicarán cinco becas dotadas cada una con 3.000 € y su duración será de tres meses.

dissenycv.es-becasresidencialasnaves2Un jurado de expertos seleccionará los proyectos que opten a las becas. El fallo del Jurado tendrá en cuenta, fundamentalmente, la calidad artística de los proyectos presentados, su sentido renovador y su viabilidad. Los interesados en participar deberán enviar la documentación requerida (solicitud con datos personales y fotocopia de DNI o pasaporte, CV e información completa del proyecto que incluya descripción del concepto, presupuesto global, especificación de materiales, montaje, transporte, tiempo de realización…) en una carpeta ajustada al formato DIN A-4 y dirigida a Las Naves, Departamento de Becas. C/Juan Verdeguer, 24 46024 Valencia. El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 15 de febrero. Toda la información completa puede consultarse en este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page