La nueva edición de PechaKucha Night Valencia llega hoy a la Rambleta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Diseño, música, nuevo número de Dúplex y más sorpresas.

cartel_pechakuchanight_a3_af-tz-baja

La nueva edición de PechaKucha Night Valencia llega hoy a La Rambleta, promovida desde la revista digital DissenyCV. Tras la apertura de puertas (20 h) tendrá lugar la presentación de esta nueva edición y a partir de las 20:30 h. la participación de los ponentes seleccionados para esta ocasión: Ramón Esteve, Ximo Roca, Santiago Sevillano, Lola Espinosa (Oficio Ediciones), Sara Sánchez (CDICV), Elías Taño, DEIH, Pascual Timor (EASC Manises), Gabriel Songel (UPV e Innoarea Consulting), Daniel Rueda Cuerda (@drcuerda) y el estudio DEXDE, quien presentará un concurso de diseño con repercusión social.

duplex-3-portada-mario-ruiz-baja

La tarde vendrá acompañada de sorpresas, como la puesta de largo del tercer número de la revista Dúplex, con portada dedicada al Premio Nacional de Diseño, Mario Ruiz, de quien se incluye una entrevista a cargo de la investigadora y profesora Pilar Mellado. Juli Capella, comisario de la exposición “Tapas” (actualmente en el Centro del Carmen de Valencia), el diseñador Javier Mariscal, Pilar Vélez (Directora del Museu del Disseny de Barcelona) o Pascual Timor, Vicedirector de la EASC Manises) son los protagonistas de otras entrevistas en esta nueva edición. La firma invitada es en esta ocasión otro Premio Nacional de Diseño, el valenciano Nacho Lavernia. Dentro del tercer número de Dúplex también hay reportajes dedicados a la Nueva Valencia Ilustrada, así como artículos sobre diseño de producto, diseño editorial, diseño digital, diseño de interior o arquitectura. Los artículos recogen nombres como Odosdesign, La Mamba, Masquespacio, David Dolcini, estudio NC-Vicente Navarro o Nectar. En este tercer número se ha potenciado  el apartado dedicado a Diseño y Empresa con reportajes dedicados a los primeros cinco años de ELO Construcciones, la faceta internacional de Equipo DRT,  la nueva colaboración entre Norman Foster y Porcelanosa Grupo o un cuestionario directo y sin cortapisas al diseñador y empresario Daniel Gantes.

El cartel de la nueva edición de PechaKucha Night Valencia ha sido realizado por Cristina Bonora. Los primeros 30 asistentes podrán llevarse a casa la nueva edición de Dúplex junto con una libreta exclusiva para la ocasión, impresa por La Imprenta CG y portada de Ibán Ramón. Al cargo de la música estará el DJ Josep Llop, habitual de las noches de Nylon y durante toda la tarde la barra de La Rambleta estará disponible para los aficionados a cerveza Alhambra. Recordamos que la entrada es libre y el aforo limitado a 300 personas.

dissenycv-es-laimprentacg-ibanramon

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page