Ciclo de coaching en estudio Correoviejo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Este fin de semana se celebra el segundo taller, enfocado a mejorar las conexiones entre proyectos.

dissenycv.es-correoviejo-coaching1

La sede del estudio de arquitectura Correoviejo será escenario durante este fin de semana de un nuevo taller de coaching impartido por Coachingenio (Isabel Campillo y Jezabel Seijas). El ciclo esta formado por tres talleres de fin de semana (el primero se celebró el pasado 10 y 11 de mayo), dirigidos a creativos que buscan incluir en su práctica profesional herramientas del Coaching y la PNL, que les permitan mejorar sus briefings y entrenar su capacidad para crear, consolidar y producir mejores conexiones con sus clientes y colaboradores, con sus propios proyectos y con sus espacios de creación.

dissenycv.es-correoviejo-coaching2

Con esta iniciativa se busca ampliar y dar continuidad a la propuesta de reflexión sobre las conexiones planteada en el eventoCONECTA […], organizado por el estudio Correo Viejo durante la Valencia Design Week 2014, al que Coachingenio fue invitado a participar junto a gràfficaMr. SimonEstudi Cercle y Empaperart en unas microcharlas sobre las CONEXIONES. Somos dos organizaciones interesadas en generar sinergias y motivar a los emprendedores en su desarrollo profesional, ayudándoles a diseñar nuevas soluciones y conseguir nuevos resultados en sus proyectos.  CORREOVIEJO es un estudio de arquitectura profesional que busca unir la arquitectura y el diseño gráfico por medio de iniciativas experimentales en las que conecta con otras personas para seguir evolucionando y aprendiendo. Por otro lado, COACHINGENIO es un proyecto que nace ante una necesidad de reinvención, transformación y cambio, en un contexto de trabajo en el que acompañar a las personas, equipos y organizaciones a movilizar sus mejores recursos y crear sus propios proyectos.

dissenycv.es-correoviejo-coaching3

En el taller de este fin de semana, “Valores que suman: 1+1=3” se pretende mejorar la conexión con otros proyectos y abrir puertas profesionales, partiendo de unos límites claros que permitan a ambas partes trabajar a gusto y obtener resultados. En este taller se enseñará a crear estos límites, explorar técnicas de generación de ideas, planificación y evaluación de proyectos. El taller, con un coste de 120 euros se celebrará en el estudio Correoviejo (Plaza del Correoviejo, 3, 7, Valencia) el sábado de 10.00 a 14.00 y de 16:00 a 19:00 y domingo de 10.00 a 13.00. El coste es ce 120 euros con 12 plazas como máximo. Puedes inscribirte a través de este enlace o escribiendo a info@correoviejo.es con tu nombre y el taller en el que te inscribes. Para cualquier duda se puede llamar a Correoviejo (963919002) o Coachingenio (647414077).

El próximo taller (24 y 24 de mayo) versará sobre conexión con los espacios, con el objetivo de crear un espacio de trabajo propio que facilite el logro de objetivos.

dissenycv.es-correoviejo-coaching4

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page