Barreira reflexiona sobre creatividad y contenidos publicitarios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

“Design is dead” contará con la participación de Ogilvy, Canada, The Seroius, Publips Serviceplan y Coté Escrivá.

Design is Dead es una jornada que reunirá en Barreira a las agencias más destacadas del panorama actual para abordar y debatir las nuevas maneras del producción y consumo de publicidad a través de contenidos creativos.

Si una marca quiere destacar entre la voraz competencia y la actual saturación de estímulos e imágenes, debe dar una salto cualitativo. La jornada analizará la tendencia actual de la comunicación: cómo la figura del influencer ha provocado una nueva manera de que las marcas llegen al consumidor; la importancia del Brand Content a través de formatos televisivos; el formato cinematográfico adaptado a la publicidad o cómo se gesta una campaña para una marca con contenido creados por terceros. El acceso es completamente libre previa inscripción en este enlace.

Programación y horarios (de 19 a 21 h., intervenciones de 25 m.)

  • Sergio González, director creativo de Ogilvy: ‘Creación de branded content a través de formatos televisivos adaptados al medio online’
  • Tomás Peña, Manson y la producer Marga Sardà del sello CANADA: ‘La música como contenido publicitario’
  • Rafa Pomares y Jorge Cervera directores creativos de Publips Serviceplan: ‘Contenidos cinematográficos adaptados a publicidad’
  • The Serious: ‘Contenido creado por terceros’
  • A modo de cierre, el ilustrador valenciano Coté Escrivá realizará un action painting.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page