Fandi, sexto aniversario en primera plana

0
24

Samaruc realiza el proyecto gráfico que acompaña la participación del estudio de fotografía valenciano en la feria Boda Plan 2015.

dissenycv.es-fandi-5

Por cuarto año consecutivo, el estudio valenciano de diseño Samaruc (Fran Sabater) ha preparado la imagen gráfica de comunicación para el estudio de fotografía Fandi (Adolfo López y Tania Acuña) de cara a su participación en las ferias Boda Plan (celebrada el pasado fin de semana en Mercado de Tapinería) y Fiesta y Boda (Feria Valencia, del 6 al 8 de Noviembre). Samaruc ha realizado también la papelería empleada como promoción, este año basada en la estética de un periódico clásico, así como el stand, llevado a cabo con el sistema constructivo efímero, Triplo*, que emplea el cartón como material base. Este proyecto coincide con la celebración del sexto aniversario de Fandi, estudio caracterizado por la originalidad añadida a los reportajes sociales realizados a lo largo de su trayectoria.

dissenycv.es-fandi-4

 

dissenycv.es-samaruc-fandi-6

The Fandi Times, como así se ha bautizado este último proyecto conjunto entre Samaruc y Fandi, es un documento que combina por un lado el artículo de prensa de Javier Munera, periodista de El Mundo Digital que reflexiona sobre el trabajo de Fandi en los últimos seis años, y por otro, integra la enumeración y descripción de todos los servicios que ofrecen desde su estudio de fotografía e ilustración. Finalmente, lo que quizá resulte más atractivo, es una selección de las muchas reseñas de clientes que hablan sobre ellos en Google. Todo con una maquetación clásica de diario a una tinta en papel reciclado.

dissenycv.es-fandi-2

dissenycv.es-fandi-1

dissenycv.es-fandi-3