Porcelanosa lanza una promoción especial hasta el 4 de febrero

La campaña de descuentos “Los días Porcelanosa” estará presente en todas las tiendas españolas de la firma.

Showroom de Porcelanosa Grupo en Albuixech. Proyecto de NC Estudio-Vicente Navarro. Fotogría de Héctor Rubio (Images Positive)

La compañía Porcelanosa Grupo, con sede en Villarreal, ha comenzado desde finales de enero una campaña especial de promoción que alcanza a todas las tiendas de la firma castellonense en territorio nacional. De este modo, toda la gama de productos Porcelanosa (consultar en tienda condiciones particulares), entre los que encontramos pavimentos y revestimientos así como mobiliario para baño y cocina, disfrutará de descuentos durante “Los días Porcelanosa”, iniciativa que finalizará el próximo 4 de febrero. En la provincia de Valencia es posible disfrutar de “Los días Porcelanosa” en las tiendas y showrooms de calle Colón, 58 de Valencia, Albuixech (Avenida del Mediterráneo, Parcela 6, Polígono Industrial del Mediterráneo) y zona comercial de Sedaví (Avenida Mediterráneo, junto a la Pista de Silla). “Los días Porcelanosa” estarán presentes también en las siete tiendas de Porcelanosa Grupo en provincia de Alicante (Dènia, Jávea, San Juan, Benissa, Elche, Altea y Alcoy) y los tres espacios en provincia de Castellón (Castellón de la Plana, Villarreal y Vinaroz). Puedes encontrar tu tienda Porcelanosa más cercana a través de este enlace.

Fotografía actual y siguientes: tienda Porcelanosa en calle Colón de Valencia. Proyecto de diseño de interior de Jorge Belloch.