Porcelanosa lanza una promoción especial hasta el 4 de febrero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La campaña de descuentos “Los días Porcelanosa” estará presente en todas las tiendas españolas de la firma.

Showroom de Porcelanosa Grupo en Albuixech. Proyecto de NC Estudio-Vicente Navarro. Fotogría de Héctor Rubio (Images Positive)

La compañía Porcelanosa Grupo, con sede en Villarreal, ha comenzado desde finales de enero una campaña especial de promoción que alcanza a todas las tiendas de la firma castellonense en territorio nacional. De este modo, toda la gama de productos Porcelanosa (consultar en tienda condiciones particulares), entre los que encontramos pavimentos y revestimientos así como mobiliario para baño y cocina, disfrutará de descuentos durante “Los días Porcelanosa”, iniciativa que finalizará el próximo 4 de febrero. En la provincia de Valencia es posible disfrutar de “Los días Porcelanosa” en las tiendas y showrooms de calle Colón, 58 de Valencia, Albuixech (Avenida del Mediterráneo, Parcela 6, Polígono Industrial del Mediterráneo) y zona comercial de Sedaví (Avenida Mediterráneo, junto a la Pista de Silla). “Los días Porcelanosa” estarán presentes también en las siete tiendas de Porcelanosa Grupo en provincia de Alicante (Dènia, Jávea, San Juan, Benissa, Elche, Altea y Alcoy) y los tres espacios en provincia de Castellón (Castellón de la Plana, Villarreal y Vinaroz). Puedes encontrar tu tienda Porcelanosa más cercana a través de este enlace.

Fotografía actual y siguientes: tienda Porcelanosa en calle Colón de Valencia. Proyecto de diseño de interior de Jorge Belloch.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page