Expormim adelanta su nuevo catálogo indoor en Feria Hábitat

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La compañía valenciana Expormim presenta en Hábitat un aperitivo de su renovada colección indoor.

La nueva edición de Feria Hábitat Valencia coincide con el lanzamiento del nuevo catálogo de indoor de la compañía valenciana Expormim, que recoge la nueva colección de rattan firmada por Miguel Gonzalo Milà y presentada en la pasada edición del Salón de Milán, así como las ampliaciones de colecciones ya consolidadas como Fontal o Huma y la adaptación de productos, en principio de exterior, para su uso en el espacio interior, como las mesas auxiliares Grada o Falcata.

Gata, de Miguel Milá

Nuevos diseños a escena en Hábitat

Para esta feria, Expormim ha querido realizar una selección de estos nuevos productos. Así estarán presentes tanto Gata Gres, la silla y taburete de rattan de los Milà, como Huma, en su versión de base giratoria con asiento y respaldo tapizados del Premio Nacional de Diseño Mario Ruiz, los sillones Fontal de Oscar Tusquets, que ahora, además del asiento de rejilla, incorporan también tapizados, o las mesas GradaFalcata y Bistro, que desde este nuevo catálogo cuentan con acabados especialmente diseñados para el interior.

Huma, diseño de Mario Ruiz

Propuesta complementada con novedades de principios de año

Otras ampliaciones son los taburetes alto y bajo Fontal, el aparador Team con acabado tapizado, y el escritorio y la mesa alta Kotai, creados a partir de la mesa homónima, todos ellos diseños de Mario Ruiz. Junto a las novedades indoor, estarán también las de outdoor lanzadas a principios de este mismo año: el sofá biplaza Twins de MUT Design, y el sofá Livit de brazos elevados de Lievore Altherr Molina. Y como de costumbre, no faltarán a la cita las piezas icónicas como el columpio Nautica y el sillón Frames de Jaime Hayon.

Fontal, de Expormim

Gres, diseño de Miguel Milá y Gonzalo Milá

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page