ELO Construcciones y Barreira premian el arte urbano

0
39

Ángel Tomás, ganador de la primera edición del nuevo concurso promovido por la constructora valenciana.

El pasado jueves se celebró la entrega del premio Street Art ELO Construcciones + Barreira A+D. Un concurso que ha nacido fruto de las inquietudes de esta constructora acerca de cómo poder transformar los escombros en arte. Desde ELO Construcciones se propuso un nuevo reto a los alumnos de diseño gráfico de Barreira A+D: diseñar lonas para cubrir los contenedores que utilizan en sus obras, para que en las calles de Valencia haya una exposición continuada y cambiante.

El proceso de selección del ganador ha durado semanas puesto que, tras una preselección y votación previa del jurado, compuesto por Lucía Meseguer, Coté Escrivá, María Navarro e Isabel Martí fue el turno del público para votar a través de Facebook.

Una introducción a cargo del presidente del club Moddos Josep Lozano, acompañado por el CEO de ELO Construcciones, Lluís Llopis, y su directora de Comunicación, María Salud Pascual, dio paso a la resolución del nombre del ganador del concurso: Ángel Tomás. La tarde fue amenizada por la banda Louisiana Liquor.

Fotografías de @26juanfran.