Yonoh crea la nueva identidad corporativa de Mobilia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Se trata de una tienda australiana de mobiliario de diseño para la que también han desarrollado su página web.

Yonoh Mobilia

Estudio Yonoh ha creado recientemente la imagen de marca y posterior página web de la tienda de mobiliario Mobilia. La empresa australiana tomó contacto con el trabajo del estudio valenciano a través de algunos de los diseños realizados para distintas firmas de mobiliario.

Yonoh MobiliaEl proyecto surgió en 2012, tras una primera reunión celebrada en Valencia y se desarrolló durante más de seis meses, en dos fases distintas. La primera, relacionada con la creación de la nueva imagen corporativa, y posteriormente, el diseño y realización de la web de la empresa australiana.

Yonoh Mobilia

En el aspecto gráfico, según Yonoh, Mobilia necesitaba un cambio hacia unos lenguajes más actuales y definitorios e las actividades comprendidas en el ámbito de trabajo de la empresa. En cuanto a la web, el mayor reto era incluir una gran cantidad de contenido y opcione,s implementando un website que debía funcionar a la perfección.

Yonoh MobiliaLa nueva identidad corporativa de Mobilia se inspira morfológicamente en la geometría modular y de piezas que evocan la idea de mobiliario de diseño actual. Para complementar el mensaje de la marca, y dada la diversidad de productos que ofrece Mobilia, el estudio valenciano empleó para su cromatismo diferentes texturas de materiales relacionados con este sector. Como apunte curioso, cabe destacar que Yonoh, en un principio, tan sólo iba a trabajar en la nueva web, pero el estudio observó que la antigua marca tenía carencias que debían ser solventadas. Este cambio ha dotado a Mobilia de una nueva que refuerza su plataforma web y su imagen de marca global.

Yonoh Mobilia

En cuanto al desarrollo del website, desde la empresa australiana se tenía claro claro que la web era una necesidad vital. A partir de ahí, Yonoh ha trabajado en crear una web que aglutine una gran cantidad de contenido, y al mismo tiempo sea amena, fácil de usar y de manejar.

Yomoh Mobilia

La nueva página de Mobilia es una web que parte de cero, realizada completamente a medida, usando html, css, php y javscript en un entorno LAMP y con un administrador de contenidos desarrollado para la web limpio y fácil de usar. A estas características se unen otras principales como su diseño, usabilidad e imagen de marca.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page