Yinsen , la magia de los Laus

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio con sede en Villarreal es galardonado en la última edición de los premios nacionales por la web del prestigioso mago español Yunke.

dissenycv.es-yunke-web-by-yinsen-rgbEl pasado viernes 3 de julio el estudio de diseño gráfico afincado en Vila-real, Yinsen, recibió un Laus de Bronce a la mejor web por la página del prestigioso mago Yunke. Se trata de una web donde la fotografía y el movimiento tienen el mayor protagonismo . Los premios Laus están organizados por el FAD (Fomento de las Artes y el Diseño) y son los galardones de mayor relevancia en nuestro país en la disciplina del diseño gráfico.

Yunke es uno de los magos españoles más premiados. Se caracteriza por sus shows de gran formato con alto grado de espectacularidad. Se ha querido crear una web a medida del cliente, capaz de cautivar por sus efectos gráficos. Para elló se ideó una web que reproduce a través de una fotografía dinámica esos trucos visuales. Se trata de una web optimizado para tablets y móviles y realizado bajo un diseño a medida que integra el framework Bootstrap con CSS3, HTML5, jQuery y posteriormente adaptado a WordPress. Las fotografías son obras de Isaac Isidro.

Este premio Laus se une al galardón de plata en la categoría de marca obtenido por Yinsen en los European Design Awards (Premios Europeos de Diseño) por la imagen de marca del fotógrafo Juan Vicent. También recibió una mención en la misma categoría por la marca de Clap’s Sound.

Estudio Yinsen se fundó en 2012 y está formado por María Pradera y Lorena Sayavera. Entre sus trabajos destacan la imagen para el Festival Internacional de Teatre de Carrer de Vila-real, la identidad del 30 aniversario de ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) o la imagen de la muestra Trans-hitos, que se organiza anualmente en el marco de Cevisama.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page