Workshop de Fernando Bayona en ESAT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

ESAT cuenta con el reconocido fotógrafo en una de las actividades previstas para complementar la formación del alumnado de Diseño Gráfico y Bellas Artes 2.0.

dissenycv.es-ESAT, Bayona workshop, con pie de fotoDurante tres días, Fernando Bayona, fotógrafo profesional, se encuentra impartiendo un workshop a los alumnos de Diseño gráfico 2.0 y a los alumnos de Bellas Artes 2.0, en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT). La actividad se imparte en el nuevo plató del “Aulario Miguel Silva”, las nuevas instalaciones recientemente inauguradas en ESAT (Calle de Boix y Pintor López).

dissenycv.es-ESAT, Bayona y Alberto, con pie de fotoFernando Bayona es un fotógrafo nacido en Montizón, Jaén, en 1980. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y Máster de Fotografía y Diseño Visual en NABA, Milán. Cuenta con una larga trayectoria y proyección nacional e internacional, como se puede comprobar por su gran número de exposiciones, becas y premios obtenidos, que han hecho que su trayectoria haya empezado a ser reconocida desde diferentes sectores.

dissenycv.es-ESAT, Bayona

Con estas actividades se le brinda al alumnado de ESAT una formación complementaria a las asignaturas que se imparten en las carreras de Diseño Gráfico y Bellas Artes 2.0. Los workshop están previstos realizarse durante el curso 2014/2015. De este modo el alumnado conocerá el mundo actual del arte y el diseño de la mano de los protagonistas de las distintas áreas que abarcan sus carreras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page