PAM!16, un festival para transformar la Facultad de Bellas Artes de Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Da comienzo en la Universitat Politècnica de València la nueva edición de este festival artístico y multidisciplinar.

Hoy a las 12:00 horas, el auditori Alfons Roig de La Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València tendrá lugar el acto inaugural de PAM!16, Mostra de Produccions Artístiques i Multimèdia.

dissenycv.es-Cartel-PAM!16

La cuarta edición de PAM! Se llevará a cabo hasta el 29 de abril, transformando los pasillos y salas de la Facultad de Bellas Artes en un gran espacio donde la pintura, la fotografía, la escultura, el diseño y muchas más disciplinas artísticas y multimedia, serán las protagonistas, con el principal objetivo de promocionar el talento de los jóvenes artistas e involucrar a ciudadanos, instituciones y profesionales del sector cultural valenciano.

dissenycv.es-muestraPAM

La muestra ha sido organizada íntegramente por los alumnos del Máster Interuniversitario de Gestión Cultural de la Universitat de València-Universitat Politècnica de València, y tiene como protagonistas a los estudiantes del Máster en Producción Artística y el Máster en Artes Visuales y Multimedia, ambos de la Universitat Politècnica de València, quienes expondrán sus obras inéditas dentro de este certamen artístico universitario. Además, la exposición se completará durante toda la semana con un amplio programa de actividades paralelas, abiertas al público, como conciertos, talleres didácticos, danza, debates o conferencias, entre otros.

dissenycv.es-MuestraPAM2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page