Nueve Estudio y Dvein, galardonados en los Premios Laus

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano formado por Ana Francés y Cristina Toledo se lleva a casa un Laus de Plata por su trabajo para cerveza L’ermita.

dissenycv.es-nueve-ermita1El estudio valenciano Nueve, formado por Ana Francés y Cristina Toledo, recibió ayer el reconocimiento de los Premios Laus a través del Laus de Plata obtenido por su trabajo para cerveza L’ermita. El diseño gráfico y packaging de Cerveza L’ermita, de producción 100% artesanal y de tirada numerada, permitió a las dos integrantes del estudio, investigar en torno a la arquitectura y estética del románico, auspiciada bajo el espíritu del productor. Características como el predominio del macizo sobre el vano o la utilización de referencias tipográficas utilizadas en los manuscritos de aquella época y plasmadas con la máxima austeridad, han sido tenidas en cuenta a la hora de desarrollar este proyecto.

dissenycv.es-nueve-ermita2-1024x819

dissenycv.es-nueve-ermita3-1024x819

dissenycv.es-nueve-ermita5-1024x819

Por otro lado, el estudio Dvein, encabezado por Teo Guillem y Carlos Pardo, ha resultado premiado por partida doble, al obtener un Grand Laus en la categoría de Audiovisual por “Magma”, proyecto realizado para Adobe, así como un Laus de Oro en la categoría de Identidad para TV/Cine por “Science”, trabajo realizado para la cadena Science Channel.

Magma from ADG FAD on Vimeo.

Science / TV Channel Idents from ADG FAD on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page