Modik se pone las gafas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano ha creado el video promocional de este modelo de “smartglasses”.

dissenycv.es-modik-ionglasses1

El estudio de diseño valenciano Modik ha realizado el video promocional del proyecto ION Glasses, las primeras gafas que pueden interactuar con dispositivos móviles gracias a la inclusión de un chip bluetooth. El proyecto ION Glasses, auspiciado por Santiago Ambit y Ricardo Urías, se encuentra ahora mismo dentro de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, en busca de financiación.

dissenycv.es-modik-ionglasses2

dissenycv.es-modik-ionglasses3

Entre las funcionalidades de ION Glasses pueden destacarse: Aviso luminoso interno acorde al color que haya asignado a cada tipo de notificación, antirrobo del móvil (si se corta la comunicación por mucha distancia entre ambos, suena), control remoto de la reproducción multimedia en tu smartphone o presentaciones en el ordenador.

dissenycv.es-modik-ionglasses4

Las gafas ION montan un LED interno RGB que puede mostrar 256 colores distintos que reflejarán el tipo de notificación recibida en tu smartphone sin necesidad de tener que andar mirando el móvil. El control de proximidad control de proximidad permite que en caso de perder la conectividad entre ambos por distancia empezará a sonar tanto el smartphone como las gafas, que integran un pequeño buzzer. De igual manera, se podrá lanzar desde la aplicación móvil (disponible para iOS y Android) un aviso sonoro para localizar las gafas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page