Lucia Giacani y Mateusz Chmura, en la nueva entrega de la Colección Ten de Fotolia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El trabajo de la pareja de artistas internacionales se podrá descargar el 9 y 10 de Mayo.

Obra disponible en descarga gratuita

Obra disponible en descarga gratuita

En esta tercera temporada de la Colección TEN Fotolia está explorando un nuevo concepto: en lugar de presentar a diferentes artistas internacionales de manera individual, en esta ocasión participan 5 parejas artísticas, formadas por un diseñador y un fotógrafo, ambos de renombre internacional. Estas duplas, que no habían trabajado anteriormente juntos, y que tienen trasfondos dispares, unirán sus talentos para recrear su visión artística sobre el futuro. La fotógrafa italiana Lucia Giacani y el diseñador polaco Mateusz Chmura, también conocido como MatCloud, son la segunda pareja artística de esta tercera temporada de TEN. Su PSD “Pureza interior” se podrá descargar de manera gratuita durante 48 horas a partir del 9 de mayo en www.tenbyfotolia.com.

dissenycv.es-tenbyfotolia-mayo2014-1

La colaboración entre ambos fue el punto de partida de su inspiración. La fotógrafa residente en Milán, Lucia Giacani buscaba la oportunidad de desarrollar nuevas ideas creativas: “antes de unirme a la Colección TEN ya tenía una idea en la cabeza, pero necesitaba un artista 3D, así que la sugerencia de la Colección TEN llegó en el mejor momento posible”.
Las diferencias culturales implicaron además un empuje creativo adicional para el proyecto. Para MatCloud, este intercambio de experiencia y técnicas ha significado un momento de creatividad desatada, completamente diferente a lo que suele hacer, y por tanto extremadamente inspirador: “Lucia y yo ya estamos discutiendo otras ideas para trabajar en un futuro, y estamos esperando poder ponernos a trabajar en ellas pronto.”

dissenycv.es-tenbyfotolia-mayo2014-2

Desafíe a Lucia Giacani y Mateusz Chmura a partir del 12 de mayo

El 12 de mayo comenzará el concurso internacional para diseñadores gráficos y fotógrafos en Facebook y en www.tenbyfotolia.com. Cualquiera, sea profesional o aficionado, podrá desafiar a los artistas en sus respectivos campos enviando su interpretación del trabajo de Chmura y Lucia. Los ganadores recibirán premios como tabletas de Wacom, suscripciones a Adobe Creative Cloud, impresoras Roland VersaStudio BN-20, reflectores Wescott o vales de Exaprint. Los participantes tendrán hasta el 31 de mayo para enviar sus creaciones a través de Facebook en https://www.facebook.com/TenCollection.

dissenycv.es-tenbyfotolia-mayo2014-4

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page