Los #OFNawards premian el diseño más bizarro

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Los nuevos galardones cuentan con la colaboración, entre otros, de Kilo, Baptiste Pons o Chris Lago.

El blog OFN está en su recta final, y para celebrar estos 5 años ha lanzado los #OFNawards. Desde OFN va a celebrar la creatividad y la creación y para ello, basándose en los pilares de la bitácora (diseño, ilustración, publicidad, animación y reconocimiento), ha creado 5 categorías.

• El OFNaward al DISEÑO más fresco
• El OFNaward a la ILUSTRACIÓN más bruta
• El OFNaward a la ANIMACIÓN más cañera
• El OFNaward a la CAMPAÑA más bizarra
• El OFNaward Especial (Premio Xavi Calvo) al profesional más influencer

Los ganadores se llevarán el reconocimiento de la bitácora y un galardón basado en el logo de la bitácora que creó Joan Quirós: diseñado y modelado por los compañeros de KILO; e impreso en 3D por los chicos de Droide Comunidad y 2NAND. Además, el OFNaward Especial XAVI CALVO tiene un diseño especial y genuino, que como se ve a simple vista, recuerda al reconocido influencer del diseño valenciano del que toma el nombre. Junto a estos galardones, se obtendrá unos diplomas únicos, diseñados por artistas, ilustradores, diseñadores: Dr. Zamenhof, Enisaurus, Baptiste Pons, Chris Lago y Casmic.

• OFNaward al DISEÑO más fresco •
–Podrán participar: cualquier diseño, sea gráfico, textil, de producto o de la categoría del diseño que sea. Desde logos, letterings, carteles; pasando por cajas, packaging, webs, apps o cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “diseño”.
-Juez: Joan Quirós.
-Diploma diseñado por: Dr Zamenhof.

• OFNaward a la ILUSTRACIÓN más bruta •
-Podrán participar: cualquier ilustración o dibujo tradicional o digital. Realizada en cualquier formato para cualquier soporte. Desde prensa, portadas, carteles, pasando por stickers, infografías, arte de videojuegos o cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “ilustración”.
-Juez: Jaime Aguiló.
-Diploma diseñado por: Enisaurus.

• OFNaward a la ANIMACIÓN más cañera •
-Podrán participar: cualquier animación. Tanto digital, tradicional, stop motion o de cualquier tipo. No podrá ser un fragmento. La animación deberá contar algo o ser parte de alguna cosa. Pruebas, test o ejercicios no contarán. Debe ser una animación que sea un spot, cortinilla, historia, corto, videoclip o cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “animación”.
-Juez: Andrés Sanchis.
-Diploma diseñado por: Baptiste Pons.

• OFNaward a la CAMPAÑA más bizarra •
-Podrán participar: cualquier campaña, acción o pieza de ámbito comunicativo, publicitario, cultural o institucional. Puede integrar solo una pieza o una batería de ellas. Desde un spot para TV, acción de Street MK, campaña online pasando por acciones de guerrilla o creativas. En estos casos se puede enviar más imágenes para poder enseñar de manera más adecuada el proyecto en su integridad. Entrarán cualquier proyecto susceptible a ser catalogado como “campaña comunicativa”.
-Juez: Xamu Olmos.
-Diploma diseñado por: Christian Lago.

• OFNaward Especial al profesional más influencer: EL XAVI CALVO •
-Podrán participar: cualquier profesional, maestro o representante de los sectores que representan las otras 4 secciones. Se puede presentar tanto la propia persona, como sugerir profesionales que admiramos y que nos han calado de una manera especial. Se tendrá en cuenta su participación en el sector que le represente. Su trabajo y esfuerzo para mejorar la profesión y que sus acciones o trabajos sean susceptible de ser llamado “maestro” o “inspiracional”. Al ser un premio especial, dejamos abierta la puerta a que enviéis lo que queráis. Sorprendernos.
-Juez: Sergio Gabaldón.
-Diploma ganador diseñado por: Casmic Lab.

BASES Y MODO DE PARTICIPACIÓN

• Podrán participar todo proyecto profesional realizados después del 1 de diciembre de 2011, fecha del nacimiento de esta bitácora.
• Los participantes deberán ser profesionales residentes en España.
• Los proyectos se deberán enviar a ofnawards@ofnblog.com a partir de hoy mismo hasta el fin del 15 de abril de 2017.

Para ver las bases completas y más info:

Los #OFNawards: Participa en los premios más bizarros #InscripcionesAbiertas

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page