Laus de Oro para Imaginarte por una pieza creada para Schweppes

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La agencia creativa de Alicante es premiada además, con una plata y dos bronces.

La nueva edición de los premios Laus, que ha tenido lugar en el edificio Disseny Hub de Barcelona, sede de la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, ha reconocido los trabajos desarrollados por la agencia alicantina Imaginarte para marcas como Orangina Schweppes, Pepe Jeans Footwear y Niceballs con un Oro, una Plata y dos Bronces.

El trabajo ganador del Oro en la categoría “Identidad Corporativa Animada” corresponde a “Lo Mejor está por Llegar”, una pieza desarrollada para la convención interna anual de Orangina Schweppes España: un audiovisual introductorio capaz de sintetizar conceptual, emocional y estéticamente la esencia del evento mediante recursos y elementos de una extrema sencillez.

OSE – Motion Graphics – SODA 422 from Imaginarte on Vimeo.

Otros premios

La Plata obtenida por la agencia alicantina corresponde a “Niceballs”, en la categoría “Autopromoción”. El proyecto, articulado en torno al desarrollo de un producto antiestress en forma de escroto adherible bajo cualquier mesa de trabajo, se viralizó en redes sociales con mensajes asociados en 60 idiomas distintos. Además, su vídeo explicativo consiguió casi 70 millones de reproducciones combinadas entre los perfiles de Viral Thread y The LAD Bible, además de recoger el interés de potenciales distribuidores internacionales del producto.

Imaginarte – Niceballs from Imaginarte on Vimeo.

Los dos Bronces alcanzados corresponden a “&Bahati” y “Portobello Journey”, dos piezas audiovisuales desarrolladas para Pepe Jeans Footwear. La primera, triunfadora en la categoría “Dirección de Arte en Medio Audiovisual”, propone un viaje por colores y texturas tradicionales de Etiopía que presentan y arropan la colección cápsula “&Bahati”: el comienzo de la colaboración de la marca con Bahati, ONG dedicada a la distribución de ecógrafos en zonas poco desarrolladas. La segunda, ganadora en la categoría “Animación, Motion, VFX y 3D” articula un recorrido animado fotograma a fotograma e inspirado en todo lo que se respira en el enclave que vio nacer a Pepe Jeans: Portobello Road.

Los cuatro trabajos merecedores de galardón fueron desarrollados por Imaginarte junto a la productora madrileña Offbeat Estudio.

 

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page