La nueva campaña de Nectar para Lois, nominada a los premios AWWWARDS

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La agencia cumple una década de trabajo conjunto con la firma valenciana de moda.

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Desde el año 2006 el estudio Nectar y la compañía valenciana de moda, Lois, colaboran en la creación de una identidad digital que se complementa con otras acciones de Marketing. En este tiempo se han realizado 20 campañas interactivas, reconocidas con premios como varios AWWARDS, FWA y Laus. En esta ocasión se presenta La campaña AW/2016 Underground Culture, una nueva experiencia interactiva para la vigésima colección, que actualmente opta a un SOTD de AWWWARDS.

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Junto con esta nueva campaña interactiva se ha presentado el rediseño de toda la web que ha pasado de ser un mero escaparate de las colecciones de temporada a convertirse en el centro del modelo de negocio digital de Lois Jeans de cara a un futuro a largo plazo. En cuanto a la metodología de Nectar Estudio, desde el estudio valenciano afirman que “tratamos cada campaña interactiva como una pasarela para mostrar los productos utilizando siempre el mismo patrón. Diseño y desarrollo a medida y creación de experiencias de usuario sorprendentes con detalles que invitan a descubrir cuál va a ser la próxima sorpresa. Para esta colección diseñamos y desarrollamos una experiencia interactiva que tenía que tener como única premisa la cultura underground para contar una historia que se desarrolla en un concierto del que somos espectadores privilegiados a través una experiencia de usuario que nos empuja a un mundo lleno de referencias a la cultura popular”.

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