FastFilmFest, cortometrajes digitales de seis segundos de duración

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nace en Valencia un festival creado por profesionales del sector de la comunicación audiovisual, enfocado a la aplicación Vine.

FastFilmFestFastFilmFest es un festival de nuevo cuño creado por un conjunto de profesionales valencianos procedentes de los sectores del audiovisual, la comunicación y el periodismo, enfocado a la creación de cortometrajes digitales basado en el uso de Vine, aplicación para dispositivos móviles integrada en twitter, que permite grabar videos de tan sólo seis segundos de duración y que cuenta con 175 millones de usuarios registrados.

FastFilmFest

Para participar, el único requisito indispensable es contar con una cuenta de twitter y vine, inscribirse en la web del concurso, y enviar los vídeos entre el 1 y el 15 de mayo. Desde ese día, y hasta el 30 de mayo, se abrirá el proceso público de votación. El 1 de junio se publicarán los nombres de los finalistas de los distintas categorías, mientras que el 4 de junio se harán públicos los nombres de los ganadores.  El 7 de junio se hará entrega de los premios. El jurado de FastFilmFest está compuesto por la actriz Macarena Gómez, el actor Nacho Guerreros, el humorista Borja Pérez, el director Roberto Pérez Toledo y el creador de stop-motion Pablo Llorens, ganador de dos Premios Goya.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page