El Consorci de Museus lleva “File_Génesis” a Zaragoza

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La muestra está promovida desde la escuela ESAT de Valencia.

La exposición “File_Génesis” del artista Solimán López, se exhibe en Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza hasta el próximo 22 de abril. La muestra es fruto del acuerdo de colaboración entre el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el centro de arte de Zaragoza. Según el director del Consorci de Museus, José Luis Pérez Pont “el acuerdo une ambas instituciones por un interés común en investigar y desarrollar cuestiones en torno a la creación contemporánea y el arte digital”.

“Con File_Génesis iniciamos una colaboración que tiene el objetivo de extenderse en el tiempo en otros proyectos o programas formativos desde la vertiente cultural y artística. Se trabajará en colaboración entre ambas instituciones y habrá la posibilidad de hacerlo también en red con otras instituciones en el futuro, en la línea de reconectar el Centre del Carme y el Consorci de Museus con el panorama artístico nacional e internacional” ha concluido Pérez Pont.

File_Génesis, que ya pudo verse en el Centre del Carme de València en 2016, se muestra desde el pasado viernes, 17 de febrero, en Etopia Centro de Arte y Tecnología, hasta el próximo 22 de abril.
En ella Solimán López (Burgos, 1981), media artist, fundador del Harddiskmuseum y director del departamento de I+D+I en ESAT, presenta sus últimos trabajos vinculados al significado de lo digital y su aplicación al arte.

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page