CuldeSac relanza la marca de revestimientos cerámicos Colorker

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Mediante una nueva estrategia de comunicación e identidad.

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El estudio valenciano CuldeSac ha sido el artífice del relanzamiento de la marca Colorker, uno de los líderes del mercado español de pavimentos y revestimientos cerámicos, a través de un trabajo de rediseño que incluye un nuevo logotipo, mensaje, página web, showroom, catálogos, etc.

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Xavi Sempere, socio y director creativo de CuldeSacTM Branding y uno de los responsables del proyecto estratégico y creativo para Colorker, afirma que “ante la falta de diferenciación en un mercado maduro y saturado, las emociones toman las riendas de las decisiones de compra. Nuestro trabajo para Colorker se propone seducir al consumidor a partir de una marca atractiva e inspiradora, que habla de creatividad y de capacidad. Acercando cada vez más el universo de la cerámica al mundo de la moda, y adoptando un tono inspirado y abierto, hemos desarrollado una marca que arropa bien un producto de primer nivel, y un catalogo extenso y versátil que tiene el ánimo de satisfacer cualquier gusto. Y esta combinación de buena marca y buen producto siempre funciona; es un tándem de factores que no hace más que hacer una compañía más competitiva”.

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“Entender el plan y el modelo de negocio de nuestro cliente es clave en el proceso de creación de una marca. En ello empleamos el 50% de nuestros esfuerzos porque creemos que ahí reside parte del éxito en el desarrollar de la comunicación. Gracias al ejercicio de CuldeSac, Colorker ha reflexionado sobre cómo comunicar y ha empezado a hacerlo de un modo más especial y estratégico, evidenciando la calidad y la diferenciación de la marca para que esta sea percibida con un valor añadido y una personalidad diferenciada”, concluye Juan Poveda, socio-director de CuldeSacTM Branding, experto en estrategia y business management.

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“Imagine a tile…”

En este nuevo escenario, la marca quiere conectar con las emociones del consumidor ofreciéndole un producto que le permita expresarse a través de las superficies cerámicas, de manera que su mensaje y su imagen al mundo sean exactamente la que quieren transmitir. De este modo, el claim “Imagine a tile” invita a los clientes a construir con Colorker, haciéndolos sentir que forman parte de una marca con una fuerte personalidad: creativa –soluciones originales y nuevos conceptos–, con carácter –intensa, pasional y comprometida–, elegante –atrae y seduce sin intimidar–, independiente –aporta libertad de movimiento–, luchadora –siempre en busca de la excelencia–, y empática –entendiendo el rol de la cerámica en cada espacio.

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