“Create more”, primer programa global de Wacom

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Conjunto de herramientas dirigido a profesionales de la fotografía e ilustración.

dissenycv.es-wacom-Create-More_imagen-del-programa

Wacom ha lanzado recientemente su primer programa global de herramientas de apoyo a los artistas: “Create more”. A través de este programa, que está dirigida tanto a profesionales como a entusiastas de los campos de la fotografía y la ilustración, Wacom ofrece una amplia variedad de herramientas. La marca ofrece, en la web del programa, una completa selección de material descargable que incluye tutoriales gratuitos desarrollados por artistas profesionales.

Miss Led, "Selfportrait"

Miss Led, “Selfportrait”

El programa “Create more” presenta once artistas ampliamente reconocidos a nivel internacional. Dichos artistas comparten sus secretos del éxito en vídeo tutoriales y e-books, además de mostrar sus creaciones y desvelar información útil sobre el set de pinceles o las preferencias de la tableta que usan. Entre estos artistas cabe destacar a Miss Led, una premiada ilustradora de Londres, Ben von Wong, un ingeniero visual y fotógrafo de Canadá, el diseñador de animaciones alemán Robert Hranitzky, el reconocido ilustrador chileno Alberto Montt y Natalie Shau de Lituania, quién combina fotografía e ilustración.

La ilustradora Miss Led, en su estudio

La ilustradora Miss Led, en su estudio

El programa “Create more”, que durará hasta el 31 de diciembre de 2015, ofrece el pack especial a todo aquel que adquiera un modelo Intuos Pro. Este pack incluye una suscripción pro gratuita de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete gratuito de software Perfect Effects 9 Premium de on1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page