Barreira acoge una exposición sobre los Premios Laus

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Previamente a la inauguración (hoy a las 19 horas), Josep Maria Mir (Summa) ofrecerá una conferencia.

Barreira Arte + Diseño continúa celebrando los Graphic Design Days con una exposición sobre los Premios Laus que se inaugurará esta tarde a las 19 horas. Previamente tomará la palabra Josep Maria Mir (ex director de los Premios Laus y socio fundador de Summa​).

Empaperart

Empaperart

E​l martes pasado ​ se dio comienzo a los #GraphicDesignDays, de la mano de Empaperart y el arte del origami (ori=doblar, gami=papel). Enric, María y Marcos mostraron a todos los asistentes cómo con este arte milenario diseñan y crean espacios con papel y cartón.

Colectivo TAV

Colectivo TAV

El pasado miércoles, Colectivo Tav introdujo a los asistentes en el tape art, arte efímero de las cintas adhesivas que este colectivo valenciano ha impulsado en España, tanto a nivel de trabajos como a nivel informativo y de comunicación. Según Jose Miguel Piquer, miembro de Colectivo Tav, el tape art “no tiene limitaciones y ventajas las tiene todas”, desde la fácil corrección de cada tramo a la gran gama de colores y texturas.

Christian Javier Sprang

Christian Javier Sprang

Posteriormente, el jueves, Christian Javier Sprang (ganador de una medalla de bronce en los prestigiosos Premios Malofiej) nos dio una visión real del mundo de la infografía editorial, que cada vez está más de actualidad. Barreira contará también con la presencia de Marcelo Shultz (director de arte y co-fundador del Estudio de diseño DDQ Design en Curitiba) diseñador gráfico e ilustrador brasileño especializado en tipografías que mediante videoconferencia hará un recorrido por sus trabajos caracterizados por su técnica donde predomina el trabajo manual sobre el digital.

Para más información sobre la programación de los #GraphicDesignDays se puede consultar este enlace.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page