Alumnos de ESAT se abren paso en la industria del videojuego de Reino Unido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Expo Tees muestra muestra proyectos de estudiantes que han cursado posteriormente en Teesside University.

dissenycv.es-esat-expotees-2

Expo Tees es la exhibición anual que realiza la Universidad de Teesside de los mejores proyectos del año académico actual. La totalidad de los alumnos de la carrera de Programación de Videojuegos y el 80% de la carrera de Arte para Videojuegos que cursaron sus estudios en ESAT y que han continuado su último año de formación en Teesside University (para la obtención de un Bachelor Degree in Honours) han sido seleccionados como los mejores proyectos del año académico actual (2015/2016) en la feria Expo Tees 2016, la exposición anual sobre computación, innovación, tecnología y diseño que se desarrolla en Reino Unido.

Hermes Escrivá

Hermes Escrivá

Los alumnos de ESAT, dependiendo de la especialidad, estudian tres años de Programación de Videojuegos en Valencia o tres años de Arte para Videojuegos, con la posibilidad de progresar académicamente en universidades de Reino Unido, como es la Teesside University. La exposición es altamente interactiva, una visita obligada para cualquier persona interesada en la tecnología emergente en la informática, los medios digitales, la web, los juegos y la animación. Una oportunidad donde las empresas pueden conocer a los graduados que se unirán a la industria en 2016 y reclutar así a nuevos talentos. Importantes empresas de la industria del videojuego y contenidos digitales como Ubisoft Reflections, Accenture, Amplience, Imagination Technologies o BBC, asisten cada año.

Ana Sanchis

Paula Sanchis

Ser seleccionado es, sin duda, un reconocimiento que sirve de puerta de entrada al mercado laboral británico del videojuego. En esta exposición el trabajo del estudiante se muestra junto con una serie de exhibiciones interactivas y experimentales usando Arduino, robótica, realidad aumentada, realidad virtual, etc. Los alumnos seleccionados que estudiaron en ESAT son: Ignacio Fuentes, Carlos Martínez, Juan Antonio Pardo, Cesar Ramirez, Pablo Sabaté y Jorge Tomás Solano, en Programación de Videojuegos. En Arte de Videojuegos han sido seleccionados Miguel Arroyo, Miguel Ángel Pescador, Paula Sanchís, Hermes Escrivá Serra y María Elum.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page