Design for kids: UPV lanza un curso especializado en diseño de juguetes

0
124

Curso de tres meses promovido desde Nexus Design Centre.

Ya está abierta la matrícula para el curso de experto universitario en diseño y autoedición de productos infantiles, Design For Kids. Los alumnos diseñarán un producto infantil basado en un briefing estratégico relacionado directamente con las últimas tendencias infantiles. Desarrollarán un plan de negocio que contempla la oportunidad de la idea, el desarrollo del producto, la producción y la promoción. Este curso convierte las ideas de alumnos en nuevos productos comercializables, dando cabida, asesorando y formando a diseñadores que quieren poner en marcha sus nuevos proyectos.

El curso brinda una formación especializada, que da continuidad a la formación en diseño de juguetes que se imparte en el Grado en Ingeniería del Diseño de la UPV desde hace 20 años. Está impartido por profesores doctores del ámbito del desarrollo de producto con experiencia en proyectos con empresas internacionales del sector infantil y expertos en autoedición de nuevos productos.

El curso tiene una duración de tres meses. En paralelo a las clases los alumnos desarrollarán su Trabajo Final, que consiste en el diseño y autoedición de un producto infantil y su portfolio.

El curso está dirigido por Beatriz García Prósper y cuenta entre sus docentes con Gabriel Songel (Innoarea Design Consulting), Patricia Rodrigo (Nexus Design Centre), Kiko Gaspar y Miguel Abarca (Discoh Design) y el escultor y maquetista, Alberto Santonja.

Aquí, enlace con información sobre matrícula.